Air Care

Atención  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario aparecerán
los TELÉFONOS automáticamente
Atención  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario aparecerán
los TELÉFONOS automáticamente
¡Contamos con Entrega Inmediata!

Amplio Stock / Envíos a Todo México

Protégete a ti y a los tuyos



Purificador de Aire Daikin MCK55USA


¡Te ofrecemos purificación de aire y humidificación en un solo equipo! Ya no tienes que elegir entre los beneficios de un humidificador o de un purificador de aire, ya que con el purificador de aire Daikin MCK55USA puedes contar con un ambiente seguro de aire limpio con el grado de humedad necesaria para favorecer tu salud.

El Daikin MCK55USA tiene un sistema de filtración con una tecnología llamada Flash Streamer, mediante filtros True HEPA con una efectividad de 99.97%, combinados con diferentes etapas de filtrado y un ionizador de plasma.

Purificador de Aire Daikin
¿Qué patógenos y partículas elimina el purificador de aire Daikin MCK55USA?
Con el trabajo de filtración de última tecnología de este equipo tendrás tu espacio libre de virus, bacterias, moho, hongos, olores, polen y alérgenos, entre otras partículas y microorganismos nocivos para tu salud.

¿Cuál es la capacidad de alcance del purificador de aire Daikin MCK55USA?
Con este dispositivo podrás contar con aire purificado y humidificado en espacios de hasta 42 metros cuadrados.

¿Un purificador de aire Daikin MCK55USA es para mí?
Si estás preocupado por la calidad del aire interior de tu hogar u oficina para mejorar tu salud y la de los tuyos, este dispositivo te ofrece todo para que así sea sin tanta inversión. En el año nos enfrentamos a periodos de frio que favorecen los virus responsables de enfermedades respiratorias, también vivimos el periodo de polinización de las plantas que afecta a personas con asma y alergias, así como eventos extraordinarios como pandemias.

Por ello, en Air-Care te apoyamos con el purificador de aire MCK55USA con tan solo una inversión de US$ 600 para que tengas esta tecnología a tu alcance en tu casa, en tu oficina o donde lo necesites. Cotiza aquí.

Purificador de Aire Daikin
En Air-Care de México México te asesoramos en la implementación del purificador de aire ideal para tu proyecto. Además brindamos purificador de aire para casa, purificador de aire industrial y purificador de aire para escuelas. Somos especialistas certificados en mejorar la calidad del aire y tenemos la mejor solución para tu espacio, contáctanos aquí.

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos.

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


* Atención especial
a contratistas


EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015
logos