El modelo de purificador de aire Soler y Palau UMF 2100 cuenta con cuatro etapas de filtrado, que funcionan en cadena para eliminar virus y bacterias del aire que se respira en espacios cerrados de uso común con una eficiencia del 99.97%. Gracias a su filtro Merv 8 y MERV 13 aunado a un germicida UV y su filtro de carbón activo este filtrador o depurador de aire también disminuye las moléculas de polvo y olores como el desprendido del cigarro o el tabaco.
Mediante estos purificadores de aire Soler y Palau obtendrás una excelente purificación de aire ante moléculas y partículas como:
A continuación, te mostraremos tres de las tecnologías y de excelente cobertura para todo tipo de espacios cerrados que brindas estos purificadores de aire .
Cotiza este modelo con nosotros y verifica que nuestros productos son de calidad certificada.
El purificador de aire Soler y Palau UMF 2100 tiene efectividad y potencia en sectores como el médico, educativo, comercial o doméstico, por lo que según sean tus requerimientos y el espacio con el que cuentas para instalarlo será el desempeño que puede entregarte.
El limpiador de aire UMF 2100 tiene una brecha de eficiencia que va de los 79 a los 129 metros cuadrados de cobertura con hasta el 99.97% de eficiencia para lugares como: