En Air-Care de México es muy fácil encontrar el purificador de aire adecuado, ya que somos distribuidores autorizados de los modelos de la marca de purificadores de aire IQAir ATEM cuyos filtradores se piensan en gran medida para la bioseguridad de las personas y sus espacios.
En este caso te presentamos el filtrador o purificador de aire de tipo ATEM cuyos subtipos están pensados para limpiar el aire desde el interior de un automóvil hasta 1650 pies cuadrados.
Aprovecha el perfecto funcionamiento de los purificadores de aire IQAir ATEM para la eliminación de partículas de:
Nuestro prioridad siempre son nuestros clientes y lo que estos necesitan, ya que no todas las personas tienen el mismo estilo de vida y los mismos lugares comunes, por tal motivo llevamos hasta sus lugares de trabajo, sus hogares o sus automóviles los siguientes tipos de filtradores de aire o purificadores de aire para casa IQAir ATEM; mismos que cuentan con características específicas para cada lugar de uso.
Conoce a continuación, los tipos o modelos de purificadores de aire IQAir que te ofrecemos en Air-Care de México:
Perfecto para habitaciones de hotel, habitaciones pequeñas, guarderías o en su defecto oficinas el purificador de aire ATEM Desk puede cubrir una superficie de hasta 27 metros cuadrados de manera eficaz ya que su sistema de filtrado le permite entregar el aire direccionado y limpio hacia donde se le requieras, a diferencia de otros que tardan horas en filtrar el ambiente aéreo. Cabe mencionar que este modelo de ionizador de aire es óptimo para controlar las 25,000 respiraciones que realiza una persona en promedio.
A diferencia del ATEM Desk este purificador de aire o depurador de aire tiene una capacidad de limpieza de hasta 150 metros cuadrados lo que lo hace perfecto para el uso en departamentos pequeños o áreas de trabajo compartidas. Su potente filtro adecuado para la purificación de aire en diferentes tamaños de partículas, aunado a la eficiencia nominal de EnergyStar, lo hacen eficiente y silencioso además de estético, pues su montaje Slim no lo hace estorboso o robusto.
Específico para las partículas de polvo, los olores y los gases que se despiden en el transcurso del día y a las cuales las personas se exponen en el tráfico cotidiano. Estos purificadores de aire contra virus y contaminantes varios funcionan mediante un ventilador centrifugo adaptado al centro del sistema que aspira del aire de la cabina a través de un filtro combinado de partículas y gases que permiten hasta 20 ciclos de limpieza por hora.