Air Care

Atención  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario aparecerán
los TELÉFONOS automáticamente
Atención  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario aparecerán
los TELÉFONOS automáticamente

¿Por qué es importante un Purificador
ante la Pandemia del Covid19?


¡Contamos con Entrega Inmediata!




¿Por qué es importante un Purificador ante la Pandemia del Covid19?

Purificador de Aire ante la Pandemia del Covid19
Seguramente, en tu empresa o en el hogar ya cuentan con los productos de higiene, sanitización y desinfección de los espacios de convivencia necesarios, a fin de disminuir los riesgos de contagio del coronavirus SARS CoV-2, responsable de la enfermedad de COVID-19.

Modelo: KC850u

Purificador de Aire Modelo KC850u

Modelo: FPA60WU

Purificador de Aire Modelo FPA60WU
No obstante, ¿te has preguntado qué hay acerca del aire que respiras? Podemos usar cubre-bocas, lavar nuestras manos, desinfectar nuestros objetos, nuestros muebles, pero ¿qué hay en el aire que respiramos?

De acuerdo a la American Lung Association las personas podemos pasar hasta un 90% de nuestras vidas en espacios cerrados entre la oficina o escuela y el hogar. No se diga en medio de medidas de confinamiento ante la pandemia del Covid-19.

La American Society Of Heating, Refrigerating And Air Conditioning Engineers (ASHRAE) estima que la mitad de las enfermedades son causadas o agravadas debido a los contaminantes en los espacios cerrados, ya que estamos expuestos a partículas nocivas del aire exterior, humo de tabaco, emanación de radón y otros compuestos desprendidos de los materiales de construcción, muebles y productos que usamos.

Por este motivo el tema de la Calidad del Aire interior (CAI) es cada vez más importante en la industria del aire acondicionado, en los organismos de salud pública y para Air-Care como distribuidores de equipos purificadores de aire y fabricantes de filtros, nos es de suma importancia este tema, por ello manejamos exclusivamente productos y equipos de primera calidad.

¿Qué hacen los purificadores de aire?


Purificador de Aire Steril-Zone 2
Un purificador de aire es una solución diseñada para mantener un ambiente libre de patógenos y de contaminantes para que sea seguro. Además, son portátiles lo cual te permite que lo puedas mover a cualquier espacio de tu casa, oficina, negocio o hasta en tu auto!

Estos equipos cuentan con sistemas de filtración mediante luz ultravioleta y filtros que funcionan en varias etapas para eliminar virus, micro partículas, bacterias, polen, polvo, olores y compuestos orgánicos volátiles que proporcionen aire limpio que favorezca la oxigenación humana.

Un purificador de aire siempre es recomendable para personas con enfermedades respiratorias crónicas, desde alergias, asma hasta otras más delicadas, pero si tan solo buscas favorecer tu salud es un gran aliado.

Aunque estos equipos no garantizan la eliminación del virus SARS CoV-2, sí son una solución para garantizar un ambiente sano que suma en gran manera a la medidas preventivas de sana distancia que ya tomas para evitar contagios, o bien, para ayudar a llevar los síntomas en un espacio que favorezca las defensas de tu organismo.

Por todas estas razones, te invitamos a que consultes nuestras opciones en purificadores de aire. Somos expertos en estos equipos desde hace más de 25 años y ahora, más que nunca, queremos escuchar tus necesidades.

En Air-Care de México México te asesoramos en la implementación del purificador de aire ideal para tu proyecto. Además brindamos purificador de aire para casa, purificador de aire industrial y purificador de aire para escuelas. Somos especialistas certificados en mejorar la calidad del aire y tenemos la mejor solución para tu espacio, contáctanos aquí.

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos.

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


* Atención especial
a contratistas


EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015
logos