Air Care

Atención  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario aparecerán
los TELÉFONOS automáticamente
Atención  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario aparecerán
los TELÉFONOS automáticamente
¡Contamos con Entrega Inmediata!

Amplio Stock / Envíos a Todo México

Protégete a ti y a los tuyos



Monitor de Calidad de Aire IQAir


Si tienes la necesidad de tener tu propio reporte de calidad del aire, la tecnología de punta del monitor de la calidad del aire IQAir te permite ver lo invisible que respiras a donde quiera que vayas para ayudarte a tomar las acciones necesarias para habitar en un ambiente seguro.

¿Qué mide un monitor de calidad del aire IQAir?
Ya no necesitas todo un laboratorio. Con el monitor de calidad del aire IQAir tendrás un equipo capaz de medir partículas PM 2.5 como partículas finas, monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno, niveles elevados de ozono, niveles de CO2, así como temperatura y humedad en tiempo real en tus propias manos.

¿Cuáles son las ventajas de un monitor de calidad del aire IQAir?
Es el dispositivo de monitoreo de calidad del aire más accesible para ti por su precio, su precisión y diseño portátil para llevarlo a donde quiera que vayas. Además, ahora tienes al alcance de tus manos una tecnología inteligente con cloud computing (computación en la nube), big data e inteligencia artificial para brindarte los mejores análisis predictivos y ofrecerte asesoría, sin tener que contratar un laboratorio.

Esta tecnología avanzada aprende de sus datos de calidad del aire interior y exterior para ofrecerte recomendaciones personalizadas.

Monitor de Calidad de Aire IQAir
¿Qué puede hacer por mí un monitor de calidad del aire IQAir?

Estas recomendaciones personalizadas te ayudan a:

  • Saber cuándo ejecutar tu sistema de purificación de aire para filtrar contaminantes en interiores.
  • Saber cuándo y cómo ejecutar tu sistema HVAC, basado en lecturas de calidad del aire, ahorrándote costos de energía y reduciendo tu huella de carbono.
  • Dispersar CO2 peligroso con el ventilador del HVAC, sabiendo cuándo abrir un intercambiador de aire cuando los niveles de CO2 sean altos.
  • Poder configurar tu HVAC para que se ejecute cuando tu teléfono inteligente se conecte a una red WiFi. Puedes volver a casa para limpiar el aire y evitar que tu HVAC funcione cuando estás fuera.

Monitor de Calidad de Aire IQAir
¿Asma o alergias? ¿Enfermedades respiratorias? ¿Pandemias? En Air-Care ayudamos a las personas a vivir vidas más largas y saludables al brindares las herramientas de medición y equipos enfocados en la calidad del aire para respirar en un ambiente seguro. Cuenta con esta tecnología por solo US$ 329 y opciones de pagos a meses sin intereses. Contáctanos desde la comodidad de tu casa u oficina aquí.

Monitor de Calidad de Aire IQAir

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos.

*Campos Obligatorios

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


* Atención especial
a contratistas


EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015
logos


En Air-Care de México México te asesoramos en la implementación del purificador de aire ideal para tu proyecto. Además brindamos purificador de aire para casa, purificador de aire industrial y purificador de aire para escuelas. Somos especialistas certificados en mejorar la calidad del aire y tenemos la mejor solución para tu espacio, contáctanos aquí.